Programa del Curso

Comprendernos a nosotros mismos y a los demás

  • ¿Qué nos hace comportarnos de la manera en que lo hacemos?
  • ¿Cómo podemos entender qué partes de este comportamiento son aceptables, es requerido por nuestro rol en el negocio, y qué partes no son aceptables?
  • Retroalimentación: ¿cómo nos ven y se relacionan los demás?

Communication

  • ¿Cómo nos comunicamos con los demás?
  • ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los distintos medios de comunicación?
  • ¿Qué entendemos por Efectivo Communication y cómo lo conseguimos?
  • Nuestros respectivos estilos de pensamiento y aprendizaje y cómo se pueden aplicar a nuestro trabajo diario

Inteligencia Emocional

  • Las emociones y sus consecuencias
  • La importancia de entender nuestro "EQ" (en contraposición al IQ más estándar)
  • Las cinco etapas del modelo de Inteligencia Emocional de Goleman:
  • Autoconciencia
  • Auto-Management
  • Motivación
  • Empatía
  • Habilidades Sociales

Análisis Transaccional

  • ¿Por qué actuamos/reaccionamos de cierta manera ante colegas y clientes?
  • ¿Cómo podemos establecer una relación con colegas y clientes?
  • ¿Cuáles son los beneficios de la "Verdadera Relación" en nuestras relaciones inter-personal?

Parte interesada Management

  • Satisfacer a las partes interesadas
  • Análisis de los grupos de interés: grupos de interés internos y externos

Lidiar con el cambio

  • Los 9 principios clave del cambio
  • Las reacciones emocionales al cambio
  • Resistencia al cambio y los beneficios de la resistencia

Requerimientos

Audiencia

El personal que necesita ser plenamente consciente de los problemas relacionados con la comunicación y la influencia:

  • Sus colegas
  • Sus jefes
  • Sus clientes internos y externos y partes interesadas
  14 horas
 

Número de participantes


Comienza

Termina


Dates are subject to availability and take place between 09:30 and 16:30.
Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.

Testimonios (3)

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