Programa del Curso
Introducción
- ¿Qué es el fraude en el comercio electrónico?
Historia del fraude en el comercio electrónico
- Comprender los fraudes de comercio electrónico que ocurrieron en las últimas décadas.
- Comprender los fraudes de comercio electrónico que se sabe que son comunes hoy en día.
Tipos de fraude en el comercio electrónico
- Fraude Verdadero, Fraude Amistoso, Phishing, Fraude de Reembolso, Pruebas de Tarjetas
- Estadísticas y ejemplos de fraude en el comercio electrónico
Preparación de una estrategia antifraude
Evaluación de la situación de su organización
Abordar diferentes áreas de la prevención del fraude
Autenticación
Detección de fraude con tarjetas de crédito
Técnicas de detección de fraude
Gestión de transacciones recurrentes
Detección de fraudes
Comunicarse con el equipo y obtener apoyo para nuevas medidas
Evaluación de los resultados
Adaptarse a las necesidades cambiantes
Resumen y conclusión
Requerimientos
- Conocimientos básicos de comercio electrónico y pagos en línea
Audiencia
- Gerentes encargados de implementar políticas y controles de seguridad.
Testimonios (3)
Entrenador, Richard era muy bueno.
Lisa
Curso - The Compliance and MLRO Refresher Programme
Traducción Automática
The trainer was very knowledgeable and well prepared. I think we was very well capable to prepare a training that was suitable for our needs.
Sophia van den Broek - Triple Jump
Curso - Corporate Governance
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