Casos de estudio

 

Con frecuencia se confía en NobleProg para ofrecer compromisos de consultoría de gran peso en los que nos contratan para asesorar, a largo y corto plazo, sobre asuntos que son críticos para las prácticas fundamentales y las operaciones diarias de las organizaciones a gran escala.

Recientemente hemos completado con éxito un contrato de consultoría para el Royal College of Psychiatrists en el Reino Unido:

Se estableció contacto con varios proveedores potenciales de RabbitMQ experiencia. Entonces fue fácil decidirse rápidamente por NobleProg para apoyar nuestros esfuerzos por escalar el sitio web, ya que se comprometieron de inmediato a preguntar sobre los pasos ya tomados y los resultados de estos, uniéndose a nosotros para reducir las áreas a investigar y asegurándose de que proporcionarían el conjunto de habilidades correcto para llevar la investigación más allá.

Después de las conversaciones iniciales, se acordó que se requería a alguien con un conocimiento muy sólido RabbitMQ, pero que también se sintiera cómodo en el entorno .NET, y esto fue exactamente lo que se proporcionó. Después de haber tenido acceso al sitio de prueba y al código, el consultor de NobleProg identificó rápidamente el problema principal que afectaba a RabbitMQ las conexiones y ofreció soluciones tácticas y arquitectónicas a largo plazo para el problema.

Después de implementar el cambio de conexión recomendado RabbitMQ, nuestras pruebas de carga demostraron que el problema inmediato se resolvió, pero aún había preguntas sobre la capacidad de administración del sitio utilizando las opciones de configuración dentro del código, así como un posible cuello de botella futuro, más allá del uso actual, pero visto en las pruebas de carga. En este punto, la capacidad del consultor para mirar más allá RabbitMQ y comprender rápidamente la aplicación en sí fue de gran ayuda para proporcionar no solo una solución al problema inmediato, sino también un sistema significativamente más manejable con el "cuello de botella del mañana". también se abordó. 

Al final del ejercicio, habíamos tenido la experiencia ideal de una consultora que primero se tomó el tiempo para asegurarse de que entendían el problema lo suficiente como para proporcionar las habilidades correctas, y luego proporcionaron la solución requerida lo más rápido posible y dentro del presupuesto estimado.

Phil Burke, Director de Sistemas de Información
Real Colegio de Psiquiatras

 

 

Otros estudios de caso

Ejemplos de proyectos de consultoría a corto y largo plazo en los que hemos trabajado:

Cliente - Servicio Europeo de Información Government

Requisito

Entregas

Resultado

Todos los entregables se completaron con éxito. NobleProg recibió comentarios del cliente que afirmaban que habían estado muy contentos con la elección del consultor y el alto nivel del trabajo realizado. Estaban especialmente satisfechos con la forma en que interactuó con el equipo, trabajando bien junto a ellos y brindando una gran cantidad de orientación continua de valor agregado, asegurando que la transferencia de conocimientos pudiera llevarse a cabo.   

 

Grandes Internacionales TelecomComunicaciones / Medios de Comunicación

Requisito

Entregas

Resultado

Un proyecto de consultoría complejo y a largo plazo en el que NobleProg se integró en el equipo del cliente. El traslado de los procesos críticos del negocio a una nueva plataforma ha sido exitoso y se ha estado trabajando para apoyar al equipo de las empresas en su preparación para pasar al trabajo independiente. La formación impartida ha sido muy bien recibida y ha permitido a muchos miembros del personal pasar a desempeñar nuevas funciones de apoyo a los sistemas de la nueva plataforma.

 

Cliente - Organización Internacional Intergubernamental

Requisito

Entregas

Resultado

Nuestro consultor desarrolló e integró con éxito las pruebas de rendimiento requeridas dentro de la infraestructura de la empresa.

La transferencia de conocimientos fue un éxito. Se impartió un curso personalizado de 3 días al personal existente y ahora pueden realizar las pruebas requeridas de forma independiente.

Promotions Contact Us

Necesitas ayuda?

Comuníquese para obtener más información sobre nuestro equipo y los tipos de soluciones personalizadas que podemos ofrecer a su organización.

Póngase en contacto

Contáctenos :