Cursos de Microsoft .NET

Cursos de Microsoft .NET

Los cursos locales de capacitación en vivo de MicrosoftNET demuestran a través de la práctica práctica los fundamentos y las aplicaciones de MicrosoftNET La capacitación en MicrosoftNET está disponible en dos modalidades: "presencial en vivo" y "remota en vivo"; la primera se puede llevar a cabo localmente en las instalaciones del cliente en Uruguay o en los centros de capacitación corporativa de NobleProg en Uruguay, la segunda se lleva a cabo a través de un escritorio remoto interactivo.

NobleProg -- Su Proveedor Local de Capacitación

Testimonios

★★★★★
★★★★★

Algunos de nuestros clientes

Programa del curso Microsoft .NET

Nombre del Curso
Duración
Descripción General
Nombre del Curso
Duración
Descripción General
21 horas
Blazor es un marco web de código abierto escrito en C# que permite a los desarrolladores crear interfaces de usuario y aplicaciones web interactivas usando C#. Entity Framework (EF) Core es un mapeador de bases de datos de objetos para .NET que proporciona a los desarrolladores un mecanismo automatizado para acceder y almacenar datos en bases de datos.Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a desarrolladores web que deseen aprender a usar las funciones de desarrollo de aplicaciones web progresivas (PWA) para crear una experiencia similar a una aplicación en un sitio web utilizando Entity Framework (EF) Core y Blazor.Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
    Utilice el paquete EF para trabajar con bases de datos. Use Blazor componentes, servicios, inyección de dependencia, diseño y enrutamiento. Cree trabajadores de servicio para habilitar funciones de PWA en una aplicación. Utilice notificaciones automáticas y otras funciones de PWA.
Formato del Curso
    Charla interactiva y debate. Muchos ejercicios y práctica. Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
    Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para coordinar.
14 horas
Visual Studio es un entorno de desarrollo integrado (IDE) de Microsoft que proporciona un entorno para crear aplicaciones multiplataforma modernas.Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a desarrolladores de nivel principiante a intermedio que deseen desarrollar aplicaciones usando Visual Studio.Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
    Utilice las características de Visual Studio 2022 de manera eficiente. Ejecutar y administrar pruebas unitarias. Depure aplicaciones y trabaje con código en repositorios remotos.
Formato del Curso
    Charla interactiva y debate. Muchos ejercicios y práctica. Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
    Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para coordinar.
14 horas
Blazor es un marco web de código abierto escrito en C# que permite a los desarrolladores crear interfaces de usuario y aplicaciones web interactivas utilizando C#.Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a desarrolladores web que deseen usar Blazor WebAssembly para crear una aplicación web.Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
    Comprender formularios y autenticación en Blazor WebAssembly. Cree un proyecto Blazor WebAssembly. Aprenda diferentes formas de ejecutar su aplicación web.
Formato del Curso
    Charla interactiva y debate. Muchos ejercicios y práctica. Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
    Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para coordinar.
14 horas
RabbitMQ es un agente de mensajería empresarial de código abierto para almacenar y recuperar mensajes transmitidos por procesos, aplicaciones y servidores. Utiliza una gran cantidad de conjuntos de datos en segundo plano, mientras compite en tiempo real. En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo instalar, configurar y administrar RabbitMQ, y luego integrarán la mensajería RabbitMQ en una cantidad de aplicaciones .NET de muestra. Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
  • Configurar, configurar y administrar RabbitMQ
  • Comprender el papel de RabbitQ en el diseño e implementación de la arquitectura de microservicios
  • Comprenda cómo RabbitMQ se compara con otras arquitecturas de Message Queuing
  • Configure y use RabbitMQ como intermediario para el manejo de mensajes asíncronos y síncronos para aplicaciones empresariales reales de .Net.
Audiencia
  • Desarrolladores
  • Arquitectos de software
  • Administradores
  • Gerentes técnicos
Formato de la carrera
  • Parte de lectura, parte de discusión, ejercicios y práctica práctica
21 horas
Este curso está diseñado para cualquier persona interesada en aprender C # con el propósito de realizar pruebas de automatización. Es un curso simplificado e intensivo con muchos ejercicios prácticos para que los participantes aumenten rápidamente con las habilidades esenciales de programación necesarias para aplicar en las pruebas de automatización de software. El foco está en los fundamentos de C # que se pueden aplicar directa e inmediatamente a la automatización de la prueba. Este curso no cubre en profundidad los marcos de automatización de pruebas como Selenium. Si ya tiene experiencia en C # y desea participar directamente en las pruebas con Selenium, consulte: Selenium WebDriver en C #: Introducción a la automatización de pruebas web en C #. Audiencia
  • Probadores principiantes que desean aprender C # para pruebas de automatización
  • Probadores profesionales con experiencia en otros lenguajes de programación como Java o Javascript que desean transferir sus habilidades de prueba a C #
Formato del curso
  • Conferencia parcial, discusión parcial, práctica práctica intensa, pruebas ocasionales para medir la comprensión
21 horas
Objetivos Las aplicaciones web de MVC ofrecen una limpia separación de preocupaciones entre las clases lógicas de negocios, las páginas web y el controlador. Microsoft ASP.NET MVC 4 ofrece a los desarrolladores web todos los beneficios de MVC aliado con todo el poder de la plataforma.NET. Este curso proporciona una cobertura completa de ASP.NET MVC 4, incluyendo Test Driven Development y JQuery. Después de completar este curso, los delegados podrán
    Comprender el papel del modelo, visión y patrón de diseño de controlador Creación de aplicaciones industriales Aplica los métodos de desarrollo test drive La navegación entre las páginas Implementación de ricas interfaces de usuario con JQuery y Ajax
Audiencia Los desarrolladores de ASP.NET que desean utilizar la arquitectura MVC.
35 horas
Objetivos Este C# curso permitirá a los delegados desarrollar aplicaciones en el C# lenguaje de programación. Los delegados podrán programar utilizando los principios de orientación de objetos. El curso también abarcará cómo utilizar el entorno de desarrollo de 2010 para producir aplicaciones robustas y sostenibles. Audiencia Este curso está diseñado para los siguientes tipos de desarrolladores de software:
    Nuevos desarrolladores Desarrolladores que entienden la programación informática pero pueden haber aprendido la programación utilizando un lenguaje no gráfico en una universidad
Estos desarrolladores quieren construir soluciones utilizando C#; dentro del marco Microsoft .NET. También quieren emplear técnicas orientadas al objeto para mejorar sus habilidades de desarrollo.
28 horas
Microsoft Application Virtualization (App-V) permite la creación de aplicaciones que se ejecutan como servicios administrados centralmente. Las aplicaciones de App-V tienen la ventaja de no necesitar nunca instalarse directamente en la computadora del usuario final y nunca entrar en conflicto con otras aplicaciones. En esta capacitación dirigida por un instructor, presentamos la arquitectura, los componentes y los procesos detrás de la virtualización de aplicaciones y guiamos a los participantes paso a paso a través de la implementación de las aplicaciones App-V y App-V en un entorno de laboratorio en vivo. Al final del curso, los participantes tendrán el conocimiento y la práctica necesarios para instalar, configurar, administrar y solucionar problemas de App-V, así como para crear, empaquetar e implementar sus propias aplicaciones de App-V. Audiencia
  • Profesionales de TI a cargo de administrar configuraciones de escritorio e implementaciones
  • Profesionales de TI que deseen ampliar sus conocimientos y habilidades en virtualización
Formato del curso
  • Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
Notas:
  • Este curso cubre la versión 5.1 de App-V. Para entrenamiento en una versión diferente, contáctenos para hacer arreglos.
35 horas
Los delegados serán introducidos al marco .NET y aprenderán a desarrollar aplicaciones web usando C # 4.0. En supuesto de terminación de los delegados deben estar familiarizados con el marco, con experiencia en el desarrollo de una aplicación web y la base de datos de acceso básico familiarizados con el uso de LINQ. Las solicitudes se pueden crear mediante la programación orientada a objetos. Después de completar este curso, los delegados podrán son:
  • Utilizar eficazmente Visual Studio 2010
    Aprender C # 4.0
    Comercial crear aplicaciones Web ASP.NET
    Entender OO programación, clases y objetos
    Las solicitudes de depuración
    Desarrollar interfaces de usuario que utilizan las páginas principales, los temas y la navegación del sitio
    Uso ADO.Net y LINQ para leer y escribir en las bases de datos
    Desarrollar aplicaciones dinámicas de Internet utilizando ASP.NET AJAX
    Crear y llamar a los servicios de WCF
28 horas
Objetivos En los últimos años se ha producido un movimiento constante hacia las arquitecturas Modelo-Vista-Controlador (MVC) para aplicaciones web. Las aplicaciones web MVC ofrecen una clara separación entre las preocupaciones de las clases de lógica de negocios, páginas web, y el controlador. Microsoft ASP.NET MVC Web 4.5 ofrece a los desarrolladores todas las ventajas de la MVC aliados con toda la potencia de la plataforma .NET. Este curso proporciona una cobertura completa de ASP.NET MVC 4.5. Después de completar este curso, los delegados podrán son:
  • Comprender el papel de la Modelo, Vista, y el patrón de diseño del controlador
  • Crear aplicaciones de potencia industrial
  • Aplicar métodos de ensayo de desarrollo impulsado
  • Implementación de navegación entre páginas
  • Implementar interfaces de usuario con jQuery y Ajax
Audiencia Los desarrolladores de ASP.NET que desean utilizar la arquitectura MVC.
21 horas
Este curso se divide en 3 secciones principales y se compone de una mezcla de presentaciones y ejercicios prácticos.
    VB.NET Idioma en Visual Studio 2012 VB.NET Orientación de objetos 0 y Sql Server 2012
21 horas
Enseña a los asistentes los aspectos básicos de la administración de IIS 7 y las aplicaciones en la plataforma .NET. El curso es una mezcla de conferencias y ejercicios prácticos. Los delegados aprenden haciendo, con oportunidades inmediatas para aplicar el material que aprenden a los problemas del mundo real.
21 horas
Enseña a los asistentes los fundamentos de la administración de IIS 8 y las aplicaciones en la plataforma .NET.
El curso es una mezcla de conferencias y ejercicios prácticos. Los delegados aprenden haciendo, con oportunidades inmediatas para aplicar el material que aprenden a problemas del mundo real.
14 horas
Cuando los desarrolladores terminan escribiendo un pieza de código, a menudo integran su código en una aplicación, copian la aplicación en una pasta, ejecutan el installer de la aplicación, luego inician la aplicación para comprobar si funciona como se esperaba. Este enfoque manual no se escala muy bien, es tedioso, muy erróneo y no ofrece ningún mecanismo para rastrear los cambios durante el proceso. Un mejor enfoque sería automatizar el proceso utilizando la Integración Continuada. La integración continua se refiere a los procesos, herramientas e infraestructura necesarios para automatizar la construcción, implementación y prueba de aplicaciones de software. En este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (a través o a distancia), los participantes aprenderán cómo transformar un enfoque tradicional, manual (o semi-manual) a la implementación de software en una integración continua (CI) que se utiliza Jenkins. Los participantes realizan una serie de ejercicios de laboratorio en vivo a lo largo del curso, aplicando sus nuevos conocimientos a diferentes problemas de desarrollo y implementación de software cada paso del camino. Se fomenta la interacción entre el instructor y los participantes. Se debaten casos del mundo real y se abordan y se resuelven cuestiones y cuestiones específicas a lo largo de la formación. La formación se centra especialmente en el desarrollo de aplicaciones.NET. •   Al final de este curso, los participantes podrán:
    Instalar y configurar Jenkins para el desarrollo de aplicaciones.NET Utilice Jenkins para automatizar el proceso de verificación y fusión del código fuente.Net en un repositorio de código Utilice Jenkins para automatizar el proceso de descarga, compilación y implementación de una aplicación en un servidor de lanzamiento Integrar Jenkins con otras herramientas de desarrollo de software como los rastreadores de problemas y
Audiencia
    Desarrolladores.net Construye ingenieros Los ingenieros QA Gestión de Proyectos La liberación de los gerentes DevOps Los ingenieros
Formato del curso
    Lecciones parciales, discusiones parciales, ejercicios y prácticas pesadas
Notas
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
14 horas
La arquitectura de Microservice es un enfoque para desarrollar una aplicación de software como una serie de pequeños servicios independientes, cada uno en su propio proceso y comunicarse con mecanismos ligeros como una API de recursos HTTP. Estos servicios pueden ser implementados de manera eficiente utilizando sistemas de automatización continuos y superando la necesidad de una gestión centralizada. Microservices se puede escribir en diferentes idiomas de programación y integrarse con diferentes sistemas de almacenamiento de datos. Esta formación guiada por instructores, en vivo, está dirigida a desarrolladores y arquitectos empresariales. Introduce la arquitectura de microservices desde una perspectiva de.NET, presenta estrategias de migración desde un sistema monolítico, y pasa a los participantes a través de la creación y implementación de una aplicación basada en microservices de muestra. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Comprender cuándo utilizar y cuándo no utilizar la arquitectura de microservices Creación y implementación de una estrategia de prueba para microservices Despliegue una aplicación basada en microservices en un entorno de producción Refactor de una aplicación monolítica en los servicios
Audiencia
    desarrolladores Arquitectos
Formato del curso
    Lecciones parciales, discusiones parciales, ejercicios y prácticas pesadas
21 horas
Apache Spark es un motor de procesamiento distribuido para analizar conjuntos de datos muy grandes. Puede procesar datos en batches y en tiempo real, así como realizar aprendizaje de máquina, consultas ad hoc y procesamiento de gráficos. .NET for Apache Spark es un marco de análisis de grandes datos libre, de código abierto y cross-platform que soporta aplicaciones escritas en C# o F#. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a desarrolladores que desean realizar análisis de datos grandes utilizando Apache Spark en sus aplicaciones.NET. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Instalar y configurar Apache Spark. Comprender cómo.NET implementa APIs Spark para que puedan ser accesibles desde una aplicación.NET. Desarrollar aplicaciones de procesamiento de datos utilizando C# o F#, capaces de tratar conjuntos de datos cuyo tamaño se mide en terabytes y pedabytes. Desarrollar funciones de aprendizaje de máquina para una aplicación.NET utilizando Apache Spark capacidades. Executar análisis exploratorios utilizando las consultas SQL en los conjuntos de datos grandes.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
14 horas
El curso está diseñado para personas que desean aprender lenguaje de programación basado en C# y aprender capacidades básicas de la plataforma .NET. Durante la capacitación, los participantes aprenderán cómo está integrado en C# , cómo configurar un entorno para escribir programas básicos y usar las bibliotecas estándar.
21 horas
El objetivo de este curso es permitir a los desarrolladores escribir aplicaciones en Metrostyle, el nuevo modelo de aplicación disponible para Windows 8 Las aplicaciones Metrostyle se pueden ejecutar en computadoras de escritorio normales o en una nueva familia de dispositivos "postPC" diseñados para competir con el iPad Este curso de tres días está diseñado para desarrolladores deNET que desean comprender completamente cómo trasladar sus habilidades a Windows Runtime o WinRT El curso llevará a los estudiantes a través de todos los aspectos importantes de la construcción de este nuevo tipo de aplicación .
21 horas
  • Para aprender los fundamentos de PowerShell desde la línea de comandos y mediante scripts
  • Tomar una inmersión profunda en las tecnologías subyacentes en uso con PowerShell
  • Para aprender a automatizar operaciones comunes con PowerShell
  • Veremos PowerShell en Windows y en servidores Windows como SQL, Exchange y System Center
35 horas
Este entrenamiento intensivo proporciona los conocimientos y habilidades fundamentales para usar Windows PowerShell para automatizar la administración de equipos basados en Windows. Las habilidades enseñadas en este curso son aplicables a todos los productos de Microsoft que utilizan Windows PowerShell para la administración diaria. La capacitación se centra principalmente en el uso de Windows PowerShell como interfaz interactiva de línea de comandos, pero también incluye cierta cobertura de temas de programación y de programación.
7 horas
Las extensiones .NET React Extensions (Rx) son una biblioteca para componer programas asincrónicos y basados en eventos que utilizan colecciones observables y operadores de consulta de estilo LINQ. En esto, la formación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo desarrollar una aplicación asíncrona utilizando .NET React ive extensiones. Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
  • Cree aplicaciones que capturen secuencias de eventos de diversas fuentes de datos, como cotizaciones de bolsa, tweets, eventos informáticos y servicios web
  • Use observables y programadores para representar y administrar múltiples flujos de datos asincrónicos
  • Filtre, proyecte, agregue, componga y realice operaciones basadas en el tiempo en múltiples eventos utilizando operadores LINQ
Audiencia
  • Desarrolladores
Formato del curso
  • Conferencia parcial, discusión parcial, ejercicios y práctica práctica.
14 horas
Spec Explorer es una herramienta para crear modelos de comportamiento de software, analizar esos modelos con visualización gráfica, verificar la validez de esos modelos y generar casos de prueba a partir de los modelos En este entrenamiento en vivo con instructor, los participantes aprenderán la teoría y la práctica de las pruebas basadas en modelos, ya que utilizan el Explorador de Espectros para crear y ejecutar pruebas de MBT en una aplicación de demostración Al final de esta capacitación, los participantes podrán: Genere casos de prueba aplicando estrategias y técnicas de modelado Administrar modelos de prueba para diferentes tipos de aplicaciones de software, sistemas y entornos Evaluar, proponer e implementar una estrategia de MBT dentro de una organización Comprender y explicar los beneficios y desafíos de MBT Audiencia Ingenieros de prueba Desarrolladores Formato del curso Conferencia de parte, parte de discusión, ejercicios y práctica manual .
21 horas
SpecFlow es la implementación oficial de Cucumber para .NET. Permite a los evaluadores definir, administrar y ejecutar automáticamente pruebas de aceptación legibles por humanos en proyectos .NET. SpecFlow utiliza el analizador oficial de Gherkin y es compatible con .NET framework, Xamarin y Mono. En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo usar SpecFlow para escribir pruebas de aceptación que sean comprensibles tanto para los interesados técnicos como para los no técnicos. Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
  • Ate los requisitos comerciales al código .NET
  • Aplique técnicas de BDD para crear documentación de vida para una aplicación
  • Ejecute SpecFlow desde Visual Studio o la línea de comando
  • Integre SpecFlow en un entorno de pruebas y construcción continuo existente
  • Integre SpecFlow con otros marcos de prueba tales como MSTest, NUnit, xUnit y MbUnit
Audiencia
  • Ingenieros de prueba
  • Desarrolladores
Formato del curso
  • Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
28 horas
UiPath es una herramienta RPA (Robotic Process Automation) para automatizar las tareas cotidianas de una organización, liberando a los empleados de la rutina diaria del trabajo de rutina. UiPath usa diagramas, diagramas de flujo y opciones de arrastrar y soltar para definir actividades para la automatización. Permite la administración conveniente de tareas basadas en reglas y permite que los componentes se compartan y reutilicen entre diferentes proyectos y equipos. La arquitectura extensible UiPath usa análisis predictivo, capacidades cognitivas e inteligencia artificial para automatizar procesos complejos. En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo crear un flujo de trabajo de automatización, manipular datos dentro del flujo de trabajo, depurar problemas y configurar la infraestructura end-to-end necesaria para implementar un flujo de trabajo robótico completo. Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
  • Diseñe, implemente y administre una fuerza de trabajo robótica que imita a los empleados reales
  • Aplique esta solución RPA a diversas áreas comerciales, incluidas finanzas, BPO, software y seguros.
Audiencia
  • Desarrolladores
  • Profesionales de inteligencia empresarial con habilidades técnicas
  • Profesionales de marketing digital con habilidades técnicas
Formato del curso
  • Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
21 horas
UiPath es una herramienta RPA (Robotic Process Automation) para automatizar las tareas cotidianas de una organización, liberando a los empleados de la rutina diaria del trabajo de rutina. UiPath utiliza diagramas, diagramas de flujo y opciones de arrastrar y soltar para definir actividades para la automatización. Permite una administración conveniente de tareas basadas en reglas y permite que los componentes se compartan y reutilicen entre diferentes proyectos y equipos.
  • La arquitectura extensible de UiPath utiliza análisis predictivos, capacidades cognitivas e inteligencia artificial para automatizar procesos complejos.
En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota), los participantes aprenderán cómo crear un flujo de trabajo de automatización, manipular datos dentro del flujo de trabajo, depurar problemas y configurar la infraestructura de extremo a extremo necesaria para implementar un sistema completo flujo de trabajo robótico. Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
  • Diseñe, implemente y administre una fuerza de trabajo robótica que imite a los empleados reales.
  • Aplique esta solución RPA a varias áreas de negocios, incluyendo finanzas, BPO, software y seguros.
Formato del curso
  • Conferencia interactiva y discusión.
  • Muchos ejercicios y práctica.
  • Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
  • Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
21 horas
Microsoft Visual Studio es un entorno de desarrollo integrado (IDE). VB.NET (Visual Basic .NET) es un lenguaje de programación orientado a objetos y de múltiples paradigmas que se implementa en .NET Framework.
28 horas
Visual Studio 2015/2017 is an integrated development environment (IDE) designed for software development, offering a comprehensive set of tools for coding, testing, and debugging applications across various platforms. C# 6.0 is a programming language developed by Microsoft and is a part of the .NET framework. It introduces several new features and enhancements over its predecessors, providing developers with improved syntax, increased productivity, and additional capabilities for building modern and efficient applications. This instructor-led, live training (online or onsite) equips participants with the essential skills needed to leverage the capabilities of C# 6.0 within the Visual Studio 2015/2017 environment. By the end of this training, participants will be able to:
  • Navigate and utilize the Integrated Development Environment (IDE) in Visual Studio 2015/2017.
  • Implement basic C# functionalities such as Console.WriteLine, Console.ReadLine, and Hello C# World!.
  • Understand the process of compiling and debugging C# code.
  • Apply comments in C# for code documentation and readability.
  • Explore the fundamentals of .NET 6.0, including CLR, GC, DLL, EXE, and technologies within .NET.
  • Review the history of C# from version 1.0 to 6.0 and grasp C# fundamentals such as keywords, literals, operators, and statements.
  • Work with numeric and boolean types, classes, objects, fields, properties, indexers, operators, methods, and more in C# 6.0.
  • Explore .NET Class Library features, including collections, file handling, data streams, communication between systems, dates, serialization, and parallel programming.
  • Access and manipulate data using ADO.NET, LINQ, ORM (Entity Framework), and data in Service-Oriented Architecture (SOA).
  • Review applications that can be developed in C# and .NET Framework 6, such as Windows Presentation Foundation, ASP.NET MVC 2, and Silverlight.
Format of the Course
  • Interactive lecture and discussion.
  • Lots of exercises and practice.
  • Hands-on implementation in a live-lab environment.
Course Customization Options
  • To request a customized training for this course, please contact us to arrange.
35 horas
C # es un lenguaje eficiente orientado a objetos para desarrollar aplicaciones en la plataforma Microsoft .NET. Este curso presenta funciones avanzadas de C #, examina su uso como un lenguaje de programación de aplicaciones de escritorio y un lenguaje de programación web para resolver problemas del mundo real. Las técnicas de programación y los principios se demuestran y se practican a través de ejercicios prácticos y visitas guiadas en clase. Audiencia
  •      Desarrolladores / programadores
Formato del curso
  •      Los principios avanzados de C # se discuten a medida que los participantes avanzan en la creación de una aplicación en el mundo real.
14 horas
Las aplicaciones descentralizadas son aplicaciones que se ejecutan en blockchain. En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a desarrollar aplicaciones descentralizadas (dApps) usando Microsoft Visual Studio mientras construyen dApps utilizando dos métodos de integración con Visual Studio. Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
  • Comprender los fundamentos del desarrollo de aplicaciones descentralizadas (dApps)
  • Comprenda las diferencias entre las aplicaciones ASP.NET típicas y dApps
  • Aprenda cómo trabajar con contratos inteligentes
  • Desarrolle dApps utilizando Microsoft Visual Studio, BlockApps y Solidity
  • Aplicación de compilación utilizando Microsoft Visual Studio, Microsoft Azure y STRATO BlockApps
Audiencia
  • Desarrolladores
Formato de la carrera
  • Parte de lectura, parte de discusión, ejercicios y práctica práctica
28 horas
Course overview C# 6 is new in Visual Studio, and is the latest evolution of Microsoft’s primary programming language. This course covers the latest language features in C# 6 and the .NET platform. You’ll get a deep and broad understanding of C# as a programming language, and gain confidence to explore the richness of the .NET Framework library including asynchronous programming, LINQ, and EF. What you’ll learn
  • Essential C# syntax
  • Implementing object-oriented designs in C#
  • Using generics, collection classes, and exceptions
  • What’s new in C# 6 and .NET 2015
  • Using LINQ and EF
  • Introduction to asynchronous programming
  • Overview of MVC6

Last Updated:

Próximos Cursos Microsoft .NET

Cursos de Fin de Semana de Microsoft .NET, Capacitación por la Tarde de Microsoft .NET, Microsoft .NET boot camp, Clases de Microsoft .NET, Capacitación de Fin de Semana de Microsoft .NET, Cursos por la Tarde de Microsoft .NET, Microsoft .NET coaching, Instructor de Microsoft .NET, Capacitador de Microsoft .NET, Microsoft .NET con instructor, Cursos de Formación de Microsoft .NET, Microsoft .NET en sitio, Cursos Privados de Microsoft .NET, Clases Particulares de Microsoft .NET, Capacitación empresarial de Microsoft .NET, Talleres para empresas de Microsoft .NET, Cursos en linea de Microsoft .NET, Programas de capacitación de Microsoft .NET, Clases de Microsoft .NET

Promociones

No hay descuentos de cursos por ahora.

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
En cualquier momento puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

is growing fast!

We are looking to expand our presence in Uruguay!

As a Business Development Manager you will:

  • expand business in Uruguay
  • recruit local talent (sales, agents, trainers, consultants)
  • recruit local trainers and consultants

We offer:

  • Artificial Intelligence and Big Data systems to support your local operation
  • high-tech automation
  • continuously upgraded course catalogue and content
  • good fun in international team

If you are interested in running a high-tech, high-quality training and consulting business.

Apply now!

Este sitio en otros países / regiones