Temario del curso

  • ¿Qué es un sistema integrado?
    • Definición simple
    • Algunos hitos
    • Características
    • ¿Por qué usar C ++?
  • Comparación con C
    • C: un subconjunto de C ++ - casi
    • Actuación
    • Funcionalidad "gratuita" añadida
    • ¿Por qué no usar C ++?
  • Clases
    • Variables miembro
      • Variables de instancia
      • Variables de clase
    • Funciones de miembro
      • Funciones de instancia
      • Funciones de clase
    • Métodos implícitos
      • Constructor
        • Inicialización
        • Delegación
      • Incinerador de basuras
      • Operador de asignación de copias
    • Move Semantics: evitando copias profundas innecesarias
    • estructura en C ++
    • Paquete / Espacio de nombres
  • Herencia
    • Introducción
    • Realización
    • Actuación
    • Herencia Múltiple
    • Herencia virtual
  • Polimorfismo
    • Introducción
    • Función virtual
    • Destructor virtual
    • Implementación
    • Información sobre el tipo de tiempo de ejecución, RTTI
    • Actuación
  • Plantillas
    • Introducción
    • Plantilla de función
    • Plantilla de clase
      • Plantillas variables
    • Code Bloat
    • Estrategias de Implementación
    • Plantilla Meta Programación
    • Plantilla versus Herencia?
  • Manejo de errores
    • Manejo de excepciones
    • Problemas de desempeño
    • Implementación
  • Código en línea
    • ¿Cuándo usar?
    • Estrategias
  • Puesta en marcha
    • Arranque del sistema
    • La parte C
    • La parte C ++
  • Biblioteca estándar
    • Biblioteca de plantillas estándar, STL
    • Biblioteca iostream
    • Extensiones principales realizadas en STL debido a C ++ 11:
      • Mover la semántica
      • Plantillas variables
      • Concurrencia
  • Gestión de la memoria
    • El modelo de memoria C ++
      • Los tipos de stdint
      • Tipos atómicos y sus operaciones
    • Estrategias
    • Variables
    • Colocación nueva
    • Gestión de memoria definida por el usuario
  • Interoperación entre C y C ++
    • Nombre Mangling
    • Inicialización estática
    • Memoria dinámica
    • Estructura Contenido
      • POD - Tipo de datos antiguos simples
  • Patrones de diseño
    • RAII - Adquisición de recursos es inicialización
    • E / S mapeada en memoria
    • Interrumpir
    • Inicialización de objetos estáticos
       

Requerimientos

No hay requisitos específicos necesarios para asistir a este curso.
 

 21 Horas

Número de participantes


Precio por Participante​

Testimonios (2)

Próximos cursos

Categorías Relacionadas