Balanced Scorecard
La formación está diseñada para ayudar a cualquiera que está pensando en implementar o trabajar en un proyecto de puntuación equilibrada.
Temario del curso
Medición Business Estrategia
- Perspectivas financieras
- Perspectiva del cliente
- Perspectiva de los procesos internos del negocio
- Perspectiva de aprendizaje y crecimiento
- Vincular Balanced Scorecard medidas a su estrategia
- Estructura y estrategia
Gestión Business Estrategia
- Lograr la alineación estratégica: de arriba a abajo
- Objetivos, asignación de recursos, iniciativas y presupuestos
- La retroalimentación y el proceso de aprendizaje estratégico
- Implementación de un Balanced Scorecard programa de gestión
Los cursos públicos requieren más de 5 participantes.
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Las referencias del material y todo lo demás que se proporcionó durante la formación. Sin embargo, recomendaría publicitar esta capacitación para que más personas puedan asistir.
Freddie Martinez - City of Spruce Grove
Curso - Balanced Scorecard
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Una auditoría de marca online se ha convertido en una práctica estándar para que las empresas evalúen y fortalezcan el posicionamiento de su marca en un mercado determinado.
Además de evaluar los activos digitales propios de la marca por sus fortalezas y debilidades, esta auditoría analizará cómo se habla de la marca en canales online que no son propiedad de su empresa para evaluar la percepción de la marca.
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Aunque este curso cae en la categoría de 'Gestión de Marca', toca muchas otras disciplinas dentro de una organización; desde la experiencia del cliente y los recorridos de usuario online hasta el descubrimiento de insights, estrategia y planificación de marketing.
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Fundamentos de la Responsabilidad Social Corporativa
7 HorasObtenga comprensión y conocimientos sobre el valor de invertir en responsabilidad social corporativa, filantropía y sostenibilidad. La capacitación se lleva a cabo en una forma interactiva e incluye una serie de estudios de casos.
Gobernanza de la Tecnología de la Información Empresarial y Gestión Estratégica
35 HorasLa gobernanza de TI empresarial es esencial para alinear las iniciativas tecnológicas con la estrategia empresarial, garantizar la entrega de valor y gestionar los riesgos.
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Al final de esta formación, los participantes podrán:
- Aplicar marcos de gobernanza para alinear la TI con los objetivos empresariales.
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Formato del Curso
- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.
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Pronóstico de Mercado
14 HorasAudiencia
Este curso ha sido creado para analistas, pronosticadores que desean introducir o mejorar las previsiones que pueden estar relacionadas con la previsión de ventas, las previsiones económicas, las previsiones tecnológicas, la gestión de la cadena de suministro y las previsiones de demanda o suministro.
Descripción
Este curso guía a los delegados a través de una serie de metodologías, marcos y algoritmos que son útiles a la hora de elegir cómo predecir el futuro en función de los datos históricos.
Utiliza herramientas estándar como Microsoft Excel o algunos programas de código abierto (en particular R project).
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OneStream para Analistas Financieros: Preparación para la Certificación
14 HorasEste curso de formación en vivo dirigido por un instructor en Uruguay (en línea o presencial) está dirigido a analistas financieros principiantes que desean aprender a utilizar OneStream para análisis financieros, reporting y toma de decisiones basada en datos, y prepararse para las certificaciones relevantes de OneStream.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- Entender las funcionalidades básicas de OneStream XF.
- Navegar por la interfaz y el espacio de trabajo de OneStream.
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- Construir y analizar informes financieros y paneles de control.
- Utilizar las funciones de automatización del flujo de trabajo de OneStream para la planificación financiera y la consolidación.
- Prepararse para los exámenes de certificación de OneStream (por ejemplo, OneStream Certified Professional - Financial Modeler (OCP-FM), OneStream Implementation Consultant, etc.).
Desarrollo Estratégico: Pensamiento, Planificación, Gestión y Liderazgo
35 HorasVisión de conjunto
Este curso de 5 días ayudará a los delegados a desarrollar su pensamiento estratégico, planificación y habilidades de gestión, incluyendo los requisitos tácticos y operativos para una implementación exitosa en un entorno bancario. El curso se ocupará de las cuestiones difíciles de la gestión de conflictos, la gestión del cambio, lo que hace un buen líder y la forma de motivar a un equipo. Utilizando estudios de casos interactivos, así como ejemplos del sector, se animará a los delegados para compartir experiencias y desafíos para ayudar a construir soluciones prácticas y de trabajo enfocadas que pueden tomar atrás y utilizar realmente.
El objetivo central del programa es dotar a los directivos con las habilidades para explorar el entorno de negocios para descubrir oportunidades de negocio rentables, así como desarrollar estrategias para obtener una ventaja competitiva en un entorno empresarial cada vez más competitivo. Entre otros, el programa también proporcionará información sobre las mejores prácticas de liderazgo y comportamientos que refuercen la capacidad de los ejecutivos para manejar las complejidades e incertidumbres de la gestión de una institución financiera de alto rendimiento.
Objetivos de aprendizaje
Después de asistir a este curso, los delegados podrán:
- Describir los principales problemas a los que se enfrenta un banco grande;
- Explicar los diversos enfoques de la planificación del desarrollo organizacional;
- Analizar el entorno empresarial actual y las influencias que afectan a la organización;
- Analizar recursos dentro y fuera de la organización;
- Explicar los diversos enfoques de gestión de la estrategia y colocarlos en el plan de negocios;
- Evaluar las estrategias de desarrollo alternativo para recomendar las más adecuadas a las necesidades de la empresa.
- Aplicar una comprensión más profunda de los planes estratégicos de desarrollo;
- Discutir objetivamente los riesgos, beneficios y costos que acompañan la implementación de la nueva estrategia, incluyendo la gestión de conflictos en un equipo;
- Definir enfoques para manejar los riesgos identificados;
- Analizar los impactos potenciales sobre su empresa (positivos y negativos) que resultarán de la implementación de la nueva estrategia;
- Diseñar políticas, sistemas y procesos para implementar con éxito los planes estratégicos emergentes;
- Cubrir los pasos clave en la gestión del cambio
Quién debe asistir
- Gerentes de productos / servicios
- Recién nombrado, así como los gerentes establecidos y los líderes de equipo
- Jefes de Operaciones
- Gerentes de Banco Senior
- Gerentes de recursos humanos
- Gerentes de Operaciones
- Gerentes de Marketing
Metodología El curso consta de talleres facilitados, complementados por estudios de casos extraídos de una combinación de ejemplos reales publicados y / o experiencia práctica. También habrá oportunidades para que los asistentes trabajen en pequeños grupos para sintetizar ideas y estrategias y para aplicar el material en el contexto de sus propias organizaciones / departamentos. Las discusiones de foro abierto también serán un elemento clave.
Razonamiento Estadístico para Decisiones Gerenciales
7 HorasEste curso ha sido creado para tomadores de decisiones cuyo objetivo principal no es realizar los cálculos y análisis, sino entenderlos y ser capaces de elegir qué métodos estadísticos son relevantes en la planificación estratégica de la organización.
Por ejemplo, un participante potencial necesita tomar una decisión sobre cuántas muestras deben recopilarse antes de decidir si se lanza o no el producto.
Si necesita un curso más largo que cubra los fundamentos del pensamiento estadístico, consulte el entrenamiento de 5 días "Estadísticas para Gerentes".
Pensamiento Estrategico
21 HorasEn esta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Uruguay, guiamos a los nuevos gerentes a través de los conceptos más importantes del pensamiento estratégico, poniendo en práctica la teoría a través de actividades basadas en tareas basadas en casos de la vida real. Los participantes tienen una oportunidad única de aprender nuevas formas de pensar, implementar conceptos clave para resolver problemas, reflexionar sobre cómo estos principios se aplican a su propio trabajo y escuchar y compartir sus propias perspectivas con su instructor y compañeros de clase.
Planificación Estratégica en la Práctica
14 HorasEste curso de capacitación ha sido creado para inversionistas, dueños de negocios, directores, gerentes, ejecutivos y analistas que necesitan desarrollar habilidades de planificación estratégica. No está diseñado para fines académicos, sino para comenzar a realizar tus sueños hoy.
Este curso se centra en la planificación estratégica para empresas en las que la flexibilidad y el aprendizaje constante es lo más importante. El énfasis principal es la estrategia corporativa y de inversión utilizando ejemplos actuales del mundo real. Cada miembro del curso tendrá la oportunidad de crear un plan estratégico y aprender a implementarlo en la práctica.
Gestión Estratégica
21 HorasAudiencia
Directivos Seniors que necesitan una visión de los temas de la Gestión Estratégica y su aplicación
Formato del curso
Una combinación de:
- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones con Diapositivas
- Casos de Estudio y Ejemplos
Al final del curso, los participantes podrán:
- Definir las cuestiones fundamentales para el liderazgo estratégico exitoso y su relación con un clima organizacional sólido
- Describir una variedad de modelos de negocio estratégicos y sus posibles implicaciones para su propio negocio
- Definir los conceptos críticos subyacentes a la construcción de equipos de alto rendimiento y la gestión del cambio
- Definir y utilizar las medidas financieras clave del éxito estratégico
Comprender su Marca y su Empresa
21 HorasAudiencia
Este curso está diseñado para todo el personal que requiere una visión más amplia de su parte del negocio; sus roles específicos dentro de él; y su participación en mejorar la contribución a la organización en su conjunto.
Formato del curso
Una combinación de:
- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones con Diapositivas
- Ejercicios
Al final del taller, los asistentes podrán:
- Explicar qué es una “marca” y cómo pueden influir en ella.
- Entender el proceso de estrategias de Cambio y la posición de su empresa dentro de ellas.
- Detallar los principios relevantes subyacentes a cualquier cambio en un negocio.
- Comprender la importancia de las relaciones con Clientes / Stakeholders para el funcionamiento exitoso de cualquier negocio.
- Definir los aspectos financieros de un negocio y del área de responsabilidad de los asistentes dentro de ese negocio.
- Determinar los aspectos importantes de la negociación para asegurar el mejor resultado posible para su parte del negocio.