
La capacitación en Administración está disponible en dos modalidades: "presencial en vivo" y "remota en vivo"; la primera se puede llevar a cabo localmente en las instalaciones del cliente en Uruguay o en los centros de capacitación corporativa de NobleProg en Uruguay, la segunda se lleva a cabo a través de un escritorio remoto interactivo.
NobleProg -- Su Proveedor Local de Capacitación
Testimonios
Entrenador, Richard fue muy bueno.
Lisa Johansen
Curso: The Compliance and MLRO Refresher Programme
Machine Translated
Tabitha fue interesante, muy eficiente, clara y preparada.
Cécile McNeil
Curso: Corporate Governance
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Ella fue muy agradable y presentó una entrega fluida del material del curso.
Karli Buckle
Curso: Corporate Governance
Machine Translated
Realmente disfruté este curso porque fue corto y al grano.
MUSAAD ALOLAYAN
Curso: Handling Conflict with Confidence
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Me gustó el conocimiento y el estilo de presentación del alistair.
yvette pranger
Curso: Strategic Planning in Practice
Machine Translated
Todo el día fue genial y relajado, lo que realmente me ayudó. Todas las impresiones realmente ayudaron.
Louise Mackrell
Curso: Corporate Governance
Machine Translated
Los conceptos se muestran de tal manera que se pueden aplicar en escenarios de la vida real. Debido al tamaño de la clase, la discusión fue un poco más informal, lo que resultó en una discusión más fluida y abierta.
Cezar Canlas
Curso: Strategic Planning in Practice
Machine Translated
Muy practico. El formador fue muy flexible al asegurar que cumplimos con nuestras necesidades.
Eric Guevarra
Curso: Strategic Planning in Practice
Machine Translated
Fue una sesión individual, así que pude hacer preguntas específicas relacionadas con las necesidades de mi propia empresa. El curso cubrió el tema muy bien y me dio muchas ideas y acciones para llevar.
Hazel Matthews
Curso: Corporate Governance
Machine Translated
En general, me gustó el tema.
Alberto Banzon
Curso: Lean Management: Lean management in manufacturing
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Que el personal de gestión de Armscor se lo está tomando en serio.
Ed Huet - Armscor
Curso: Lean Management: Lean management in manufacturing
Machine Translated
Alvin hizo un GRAN trabajo al involucrar a los participantes. Él transmitió muchos ejemplos de sus experiencias personales con la implementación de Lean y tiene (y se ve bien) una personalidad muy atractiva. ¡Un gran instructor que hace que la experiencia de aprendizaje sea divertida y atraiga a su audiencia bien!
Don Dehmlow - Armscor
Curso: Lean Management: Lean management in manufacturing
Machine Translated
El ejercicio que hacemos para aplicar lo que aprendimos.
Joey Espinosa - Armscor
Curso: Lean Management: Lean management in manufacturing
Machine Translated
La capacitación fue muy competente e ingeniosa.
Nomer Velena - Armscor
Curso: Lean Management: Lean management in manufacturing
Machine Translated
Cuando nuestro formador sale con nosotros, nos da la evaluación inicial de la planta y relaciona el estado actual con las técnicas que compartió.
Ma. Angeloubert Pelonio - Armscor
Curso: Lean Management: Lean management in manufacturing
Machine Translated
Mapeo de flujo de valor, concepto y práctica Lean , identificación de residuos de procesos
Emmanuel Erickson Dacanay - Armscor
Curso: Lean Management: Lean management in manufacturing
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Ejercicio Lean - 8 desechos
Arnold Mascareñas
Curso: Lean Management: Lean management in manufacturing
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Fue interactivo. No fue aburrido en absoluto.
ITPPL Services, Inc.
Curso: Management and Team Development
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Me gusta todo sobre el entrenamiento. Aprendí cosas nuevas especialmente en el manejo de conflictos.
ITPPL Services, Inc.
Curso: Management and Team Development
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El formador está muy bien informado en este campo. Aprendí mucho de él ya que sus discusiones fueron muy perspicaces y aplicables en nuestra industria y lugar de trabajo. Me siento muy satisfecho hacia el final.
Genafe Grace Amon - ITPPL Services, Inc.
Curso: Management and Team Development
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El entrenador está bien versado y tiene buena comunicación con su público.
Irish May Palmero - ITPPL Services, Inc.
Curso: Management and Team Development
Machine Translated
La experiencia personal que el capacitador nos compartió nos brinda lecciones y nos enseña cómo manejar cualquier situación.
ITPPL Services, Inc.
Curso: Management and Team Development
Machine Translated
El capacitador estuvo muy bien preparado y se cumplieron los objetivos de capacitación.
Krishna Gisselle Dalen - ITPPL Services, Inc.
Curso: Management and Team Development
Machine Translated
El nuevo enfoque de los 5 y su buen efecto para nuestra empresa si se implementa.
Noel Nadnadin - Armscor
Curso: Lean Management: Lean management in manufacturing
Machine Translated
Disfruté de la atención plena revivida en el lugar de trabajo.
Paolo Emerson Lagrosas - Armscor
Curso: Lean Management: Lean management in manufacturing
Machine Translated
Realmente disfruté el manejo del Conflicto.
ITPPL Services, Inc.
Curso: Management and Team Development
Machine Translated
El entrenador sabe cuándo lanzar líneas para mantener a la clase atenta a sus discusiones.
Reynaldo II Avila - Armscor
Curso: Lean Management: Lean management in manufacturing
Machine Translated
Realmente disfruté los ejercicios de entrenamiento.
Olivia Gabriel - Armscor
Curso: Lean Management: Lean management in manufacturing
Machine Translated
Me gustaron los ejemplos y la aplicación de herramientas y sistemas.
john rowel cobangbang - Armscor
Curso: Lean Management: Lean management in manufacturing
Machine Translated
Realmente me beneficié con los 5s.
robert francisco - Armscor
Curso: Lean Management: Lean management in manufacturing
Machine Translated
En su mayoría me gustaron los 5s.
bricio cruz - Armscor
Curso: Lean Management: Lean management in manufacturing
Machine Translated
Realmente me gustó todo.
KEEVEN LUNA - Armscor Global Defense, Inc.
Curso: Lean Management: Lean management in manufacturing
Machine Translated
Disfruté el conocimiento aplicado. No solo conferencias sino también ejercicios y actividades.
Armscor Global Defense, Inc.
Curso: Lean Management: Lean management in manufacturing
Machine Translated
Realmente me gustaron los 5s.
Wilson de jesus - Armscor Global Defense, Inc.
Curso: Lean Management: Lean management in manufacturing
Machine Translated
Que después de 3 días de capacitación, tengo una visión general completa de Agile cómo usarlos en mi caso, cómo calcular la eficiencia, abordar a los empleados negativos y muchos más.
Joanna Meza - Zurich Insurance
Curso: Managing Agile Projects with Lean and Kanban
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Contacto con el entrenador, interacción, ejercicios.
mart Sekscinska - Centrum Innowacji ProLearning
Curso: Managing Agile Projects with Lean and Kanban
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Un enfoque práctico.
Radoslaw Lipski - Centrum Innowacji ProLearning
Curso: Managing Agile Projects with Lean and Kanban
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Energía del líder, forma de conducir.
Ilona Matys - Centrum Innowacji ProLearning
Curso: Managing Agile Projects with Lean and Kanban
Machine Translated
La teoría estaba bien, en parte conocida. Los ejercicios y el siguiente análisis fueron muy útiles.
Iwona Hiltebrand - Credit Suisse AG
Curso: Handling Conflict with Confidence
Machine Translated
Tiempo dado para la auto reflexión y mejora.
Credit Suisse AG
Curso: Handling Conflict with Confidence
Machine Translated
Disfruté el entrenador actitud y estilo, su conocimiento y estructura de entrenamiento.
Mahsa Chegini - Albemarle
Curso: Handling Conflict with Confidence
Machine Translated
Me gustó mucho los principios lean.
Jemson Dela cruz
Curso: Lean Management: Lean Management in Manufacturing
Machine Translated
Me gusta la sesión interactiva de eventos.
张 楠 - Elkay
Curso: Lean Management: Lean Management in Manufacturing
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El entretenimiento de los juegos pequeños es relativamente alto
lilian pang - Elkay
Curso: Lean Management: Lean Management in Manufacturing
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Me gusta practicar el tirón de monedas y tocar los nervios de mi jefe.
ABO LIU - Elkay
Curso: Lean Management: Lean Management in Manufacturing
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Me gustan los pequeños casos de uso.
Elkay
Curso: Lean Management: Lean Management in Manufacturing
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Me encanta el juego. profundizar en el conocimiento del contenido de la formación
Elkay
Curso: Lean Management: Lean Management in Manufacturing
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Jugar juegos y ser capaz de apreciar los efectos del cambio.
Felix Jia - Elkay
Curso: Lean Management: Lean Management in Manufacturing
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Los ejercicios de simulación (taller) me dieron una sensación real de cómo es experimentar "inclinando" el proceso. Proporciona un "efecto de pegado" a las teorías que se discutieron.
Bethany Magpayo - Embassy of Canada, Manila
Curso: Lean Services: Lean Management For The Service Industry
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Estadísticas 101 y diferentes formas de interpretar/presentar los resultados de los datos.
Embassy of Canada, Manila
Curso: Lean Services: Lean Management For The Service Industry
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Algunos de nuestros clientes


















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Programas de los cursos Administración
Este curso se centra en la planificación estratégica para las empresas en las que la flexibilidad y el aprendizaje constante es lo más importante. El énfasis principal es la estrategia corporativa y de inversión utilizando ejemplos actuales del mundo real. Cada miembro del curso tendrá la oportunidad de crear un plan estratégico y aprender a implementarlo en la práctica.
En esta capacitación dirigida por un instructor, los participantes aprenden cómo aplicar los principios y prácticas Lean dentro de un contexto de fabricación y establecer una cultura de mejora continua.
La capacitación combina las actividades de casos y las discusiones con la práctica práctica y en vivo utilizando las herramientas, las métricas y los métodos necesarios para implementar los sistemas y procesos Lean. Algunos de los conceptos cubiertos incluyen:
- Determinar la causa raíz de las ineficiencias
- Medición de desempeño
- Realizando el ciclo de mejora continua
- Organizando eventos Kaizen
- Inculcar una mentalidad de pensamiento Lean en toda la organización
Audiencia
- Gerentes de negocios
- Gerentes y consultores de aseguramiento de la calidad
Formato del curso
- Conferencia de parte, parte de discusión, ejercicios y práctica práctica sustancial
En esta capacitación dirigida por un instructor, los participantes aprenden cómo aplicar los principios y prácticas Lean dentro de su propia organización y establecer una cultura de mejora continua.
Esta capacitación interactiva combina las actividades de casos y las discusiones con la práctica en vivo, utilizando las herramientas, métricas y métodos necesarios para implementar los sistemas y procesos Lean. Además, esta capacitación tiene como objetivo inculcar una mentalidad de pensamiento Lean.
Audiencia
Gerentes de negocios
Formato del curso
Conferencia de parte, parte de discusión, ejercicios y práctica práctica
En esta capacitación guiada por un instructor, los participantes aprenden la metodología, los equipos y las herramientas necesarias para implementar Lean dentro de sus propios centros de distribución y operaciones de la cadena de suministro, mientras establecen una cultura de mejora continua.
La capacitación combina las actividades de casos y las discusiones con la práctica práctica y en vivo utilizando las herramientas, las métricas y los métodos necesarios para implementar los sistemas y procesos Lean. Algunos de los conceptos cubiertos incluyen:
- Cálculo del verdadero costo de cumplimiento
- Disminuir los costos totales en toda la cadena de suministro
- Superando la resistencia al cambio
- Cultivar el liderazgo e infundir una mentalidad de pensamiento Lean en toda la organización
Audiencia
Los gerentes y profesionales responsables de la implementación de los principios Lean en las operaciones de distribución, logística y cadena de suministro
Formato del curso
Conferencia de parte, parte de discusión, ejercicios y práctica práctica
No está destinado a fines académicos, pero ofrece consejos prácticos sobre cómo implementarlo
5S en la planta de producción. Se transpone a los gerentes que quieren estar seguros de que están presentando 5S de la manera correcta.
Cada participante tendrá la oportunidad de adquirir experiencia a través de ejercicios que demuestren que 5S funciona.
Después de completar el curso:
- Comprenderá cómo funciona 5S y por qué mejora la eficiencia hasta en un 30%
- Podrá identificar las fuentes de residuos y mejorar la rentabilidad
- Aprenderá las herramientas y procedimientos para mejorar sus procesos de producción
- Podrá desarrollar un plan de introducción 5S en su lugar de trabajo
Este curso de capacitación ha sido creado para profesionales de todos los sectores No está diseñado con fines académicos, pero ofrece consejos prácticos sobre cómo implementar 5S en su planta de producción
El curso es 5S de la manera correcta.
Cada miembro del curso tendrá la oportunidad de obtener un trabajo 5S
Al completar la capacitación, usted:
- Comprenda cómo funciona 5S y mejore la eficiencia en un 10 a 30%
- Ser capaz de identificar las fuentes de residuos y mejorar la rentabilidad
- Comprenda el derecho del proceso de cinco pasos y sepa cómo implementarlo
- Tener las herramientas y procedimientos para mejorar los procesos de producción
- Desarrolle un plan concreto para introducir 5S en su lugar de trabajo
Si está pensando en mejorar la eficiencia de su lugar de trabajo, ganar más pedidos y satisfacer a sus clientes
Este curso de capacitación ha sido creado para profesionales de todos los sectores. Se puede adaptar a clínicas dentales, laboratorios, oficinas, etc. No está diseñado para fines académicos, pero ofrece consejos prácticos sobre cómo implementar 5S
El curso está dirigido a líderes y agentes para el cambio que quieren asegurarse de que están presentando 5S de la manera correcta.
Cada miembro del curso tendrá la oportunidad de obtener experiencia práctica a través de una serie de ejercicios para demostrar que 5S funciona
Al completar la capacitación, usted:
- Comprenda cómo funciona 5S y mejore la eficiencia en un 10 a 30%
- Ser capaz de identificar las fuentes de residuos y mejorar la rentabilidad
- Comprenda los motivos del proceso de cinco pasos y sepa cómo implementarlo
- Tener las herramientas y procedimientos para mejorar los procesos
- Desarrolle un plan concreto para introducir 5S en su lugar de trabajo
Si está pensando en mejorar la eficiencia del lugar de trabajo, ganando más pedidos y satisfaciendo a sus clientes mientras mejora la seguridad, no puede permitirse el lujo de no tomar este curso.
Asertividad, confianza en uno mismo, capacidad de negociación, habilidades interpersonales y de otro tipo son fundamentales para apoyar la resolución de conflictos. En nuestra vida cotidiana, nos encontramos con muchas ocasiones en las que, consciente o inconscientemente (con familiares, amigos, clientes, socios comerciales) manejamos conflictos. El dominio de la resolución de conflictos ayuda a resolver conflictos de manera efectiva, además de ayudarnos a comunicarnos mejor, persuadir de manera eficiente, mejorar los resultados comerciales y mejorar el comportamiento y el desempeño organizacional y personal.
Este curso ofrece una combinación de teorías y conceptos, combinado con ejercicios en grupo y actividades individuales para permitir a los delegados compartir ideas y desarrollar sus habilidades.
Objetivos:
- Comprender los fundamentos y los matices de los conflictos en las organizaciones
- Para explorar conceptos clave, factores, teorías, tipos y modelos en la resolución de conflictos
- Para descubrir los tipos de personalidad, estilos de liderazgo que apoyan las habilidades de negociación
- Para aprender el arte de la asertividad y la confianza en uno mismo
- Experimentar, experimentar y practicar resoluciones de conflictos
Elija el "Camino Alternativo a la Agilidad" e implemente un Método de Gestión del Cambio evolutivo y humano que no cambie su proceso, sino que lo mejore.
El Método Kanban proporciona una guía pragmática, procesable y basada en la evidencia para un cambio evolutivo exitoso. Comienza con lo que hace ahora y respeta los roles, responsabilidades y títulos de trabajo actuales. Esto permite a las organizaciones evolucionar gradualmente los procesos de negocios, definir y usar métricas relevantes para medir el progreso, y reducir significativamente el riesgo asociado con los programas de cambio complejos.
Si su equipo está abrumado, Kanban puede ayudarlo a tener su trabajo bajo control. Kanban es una nueva técnica para administrar dinámicamente su proceso y revelar cuellos de botella.
Este entrenamiento proporciona las habilidades y el conocimiento que necesita para aplicar Kanban en su trabajo y aprende cómo determinar en qué trabajar ahora, qué dejar hasta más adelante y qué quitar de la lista de tareas para siempre.
Los resultados del aprendizaje
Los asistentes deben familiarizarse con el Método Kanban. Deberían poder diseñar e implementar una placa Kanban básica. Deben ser capaces de comprender los tipos de elementos de trabajo y los riesgos asociados con elementos de trabajo específicos. Deben estar familiarizados con una variedad de diferentes diseños y estilos de juntas de Team Kanban y saber cómo elegir el diseño que mejor se adapte a su contexto. Deben conocer la hoja de ruta de capacitación y el valor y los beneficios que se derivarán en cada paso del "camino alternativo a la agilidad".
Quién debe asistir
Este curso está diseñado para cualquier profesional que sea parte de un entorno de desarrollo de productos o trabajo de conocimiento y que esté interesado en descubrir cómo Kanban puede ayudar a mejorar los entornos de trabajo. Kanban trabaja en múltiples funciones de una organización, desde miembros senior del personal que buscan adoptar Lean Management hasta miembros de equipos de entrega dispuestos a mejorar sus prácticas laborales. Los asistentes anteriores a nuestras clases han estado en roles tales como:
- Posiciones de alta gerencia (CxO)
- Gerentes de programa y proyecto
- Gerentes de productos, propietarios de productos y analistas de negocios
- Miembros del equipo Scrum
- Scrum Masters, Team Leads y Change Agents
- Desarrolladores y probadores de productos y software
- Entrenadores y practicantes ágiles (Scrum, XP, DSDM, AgilePM, etc.)
- Otros roles como profesionales de recursos humanos y finanzas
By the end of this training, participants will be able to:
- Identify the Requirements for a successful QMS Audit.
- Create an Audit Checklist for a sample audit scenario.
- Report findings in accordance to ISO 9001 requirements.
- Write and grade non-conformity reports and evaluate proposals for corrective action.
- Prepare and present a convincing evaluation to top management in accordance to the organization's policy and objectives.
Después del curso, se asignará un mentor por un período de 6 meses en el que se llevarán a cabo hasta 6 reuniones (por teléfono, skype, etc.) de forma 1-2-1. El propósito de estas reuniones se definirá entre el mentor y el aprendiz antes de cada sesión y se enfocará en los asuntos que son más importantes para el aprendiz en ese momento.
Todos y cada uno de nosotros servimos a los clientes, brindar un servicio positivo a los clientes es crucial y crear oportunidades para repetir el negocio es importante.
El curso Servicio de atención al cliente analizará todos los tipos de clientes y cómo atenderlos mejor y mejorarnos en el proceso. A los participantes se les proporcionará un conjunto de habilidades sólidas que incluyen el trato personal, las técnicas telefónicas, los clientes difíciles y la generación de negocios de retorno.
Objetivo
Todos y cada uno de nosotros servimos a los clientes, brindar un servicio positivo a los clientes es crucial y crear oportunidades para que los negocios se repitan.
Este curso de Servicios de Atención al Cliente está diseñado para equiparnos y mejorarnos. A los participantes se les proporcionará el conjunto de habilidades básicas y el conocimiento requerido para que el personal de primera línea maneje los contactos de los clientes por teléfono, correo electrónico y trato personal, las técnicas telefónicas con los clientes difíciles y la generación exitosa de negocios.
Beneficios de entrenamiento.
- Identificar y satisfacer las expectativas del cliente.
- Comunicarse efectivamente con los clientes.
- Gestionar las percepciones de los clientes.
- Tratar con diferentes tipos de clientes.
- Responda efectivamente a los contactos personales y telefónicos de los clientes.
- Escribe correos electrónicos y cartas efectivos
- Manejar el estrés
- Discusiones del curso y ejercicio
- Se proporcionan ejercicios de estimulación a lo largo de la sesión, lo que permite a los participantes afinar sus técnicas de resolución de problemas y mejorar sus habilidades y mentalidad de Servicio de Atención al Cliente. Este curso está diseñado para adaptarse a una amplia gama de entornos de servicio al cliente y de cumplimiento.
This course focuses on strategies and skills for building lifelong customer relationships by developing valuable and effective customer-care strategies.
Satisfied customers may, through conversations and story-telling, become voluntary ambassadors for your company and are highly likely to recommend your services or products to others.
This course will also help participants communicate effectively, appropriately and clearly in all situations.
OBJECTIVES
Helps participants to develop an effective customer service strategy, design and implement systems that focus on meeting customer needs and benchmark their service against their competitors, review the quality of your current customer service, set objectives and establish a strategy to meet the following.
- Create and Increase Quality customer service.
- Critical Quality Customer Service Skills
- Communication skills with customers
- Conversations over the Telephone
- E-mail to Enhance Customer Service…
- How to Deal with Difficult Customers
- Do’s and Don’ts of Customer Service
Format of the Course
- Interactive lecture and discussion.
- Lots of exercises and practice.
- Hands-on implementation in a live-lab environment.
Course Customization Options
- To request a customized training for this course, please contact us to arrange.
- To learn more about ___, please visit: ___
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a profesionales automotrices que desean comprender y aplicar el proceso APQP a sus planes de calidad del producto.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- Comprender los requisitos y procesos APQP.
- Aplicar el proceso APQP a los procesos industriales existentes.
- Utilice las herramientas más adecuadas para desarrollar productos de alta calidad.
- Configure los sistemas necesarios para desarrollar productos y servicios que satisfagan los requisitos del cliente.
- Use APQP para permitir una mejor colaboración entre proveedores y clientes.
Formato del curso
- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.
- Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
esta formación presencial dirigida por instructores (in situ o a distancia) está dirigida a profesionales de la industria automotriz que deseen crear y gestionar un SGC en cumplimiento de las normas IATF 16949.
al final de esta formación, los participantes podrán:
- comprender los requisitos de la IATF 16949.
- crear un sistema de gestión de calidad que ayude a garantizar la satisfacción del cliente en el producto o servicio final.
- lograr las mejores prácticas en el diseño, desarrollo, fabricación, instalación y mantenimiento de productos automotrices.
formato de la del curso
Conferencia y discusión - Interactive.
- un montón de ejercicios y práctica.
- implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
- este curso está diseñado para proporcionar conocimientos prácticos que se pueden aplicar para resolver problemas del mundo real y no como un curso preparatorio para la certificación.
- para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para concertar.
esta formación presencial (presencial o remota) está dirigida a profesionales de la automoción que deseen implementar la norma ISO 26262 dentro de su organización.
al final de esta formación, los participantes podrán:
- comprender la seguridad funcional en relación con el desarrollo de hardware y software de automoción.
- comprender las responsabilidades legales y los requisitos de cumplimiento de la norma ISO 26262.
- implementar los procesos de seguridad prescritos en ISO 26262.
formato de la del curso
Conferencia y discusión - Interactive.
- un montón de ejercicios y práctica.
- implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
- para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para concertar.
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a los CTO actuales y a los CTO futuros, como los directores técnicos o gerentes técnicos que desean adquirir la perspectiva técnica y administrativa necesaria para ser un CTO efectivo.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- Contrata y dirige un equipo técnico vibrante e innovador.
- Adopte y administre efectivamente la tecnología necesaria para desarrollar excelentes productos.
- Aplicar técnicas y estrategias útiles para gestionar productos y proyectos.
- Escale el negocio de la compañía y muévalo en la dirección correcta.
Formato del curso
- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.
- Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
Al final de esta formación, los participantes podrán:
- Para poder articular cuáles son los dos tipos de estrés, sus indicadores personales y alivios del estrés.
- Crear un plan con rutinas específicas para aumentar la calma, la claridad y la energía, al tiempo que se minimiza el estrés
- Aprender técnicas probadas para cambiar las emociones negativas y aumentar las positivas
- Para hacer frente a las creencias desempoderamiento en torno al trabajo, la vida, las relaciones que a menudo impulsan el estrés
Formato del curso
- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.
Opciones de personalización del curso
- Para solicitar una formación personalizada para este curso, o para reservar como coaching uno a uno, póngase en contacto con nosotros para organizar.
This instructor-led, live training in (online or onsite) is aimed for managers, business owners and strategists planning to implement Kotter's 8 model in their respective organization.
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a gerentes, dueños de negocios y estrategas que planean implementar el modelo McKinsey 7 en su respectiva organización.
Formato del curso
- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.
Opciones de personalización del curso
- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
Formato del curso
Una combinación de:
- Discusiones facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y estudios de caso
Al final de este curso, los asistentes podrán:
- Explicar las estrategias de cambio básicas que sustentan la planificación del cambio en una organización.
- Construya un plan de cambio adecuado para su parte del negocio.
Opciones de personalización del curso
- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
By the end of this training, participants will be able to:
- Adopt a proactive and collaborative approach for enhancing supplier quality.
- Clearly define and communicate supply specifications and requirements.
- Explore different Supplier Quality Management Systems (QMS) and apply an analytical approach to choose the most suitable one.
- Use a QMS system to continuously monitor, inspect and audit supply chains.
- Ensure that suppliers provide the highest quality products and services.
By the end of this training, participants will be able to:
- Explore remote leadership, structures, and components to successfully adapt a remote work setup.
- Develop trust, goals, culture, and teamwork to create an effective and productive remote team.
- Use existing tools and technologies to improve virtual communication and collaboration.
- Implement goal setting and project management methods to measure the performance of a remote team.
En esta capacitación dirigida por un instructor, los participantes aprenden cómo descomprimir el problema de los desechos en una organización de TI. Mediante la cobertura de la teoría, las actividades de estudio de casos y la práctica con las herramientas, los métodos y las métricas necesarios, los participantes aprenden las habilidades de pensamiento crítico, analíticas y de comunicación necesarias para abordar el problema del desperdicio en las operaciones de TI. A través de este proceso interactivo, los participantes aprenden cómo aplicar los principios y prácticas de Lean IT dentro de su propia organización y establecer una cultura de mejora continua en TI.
Al final de este curso, los participantes comprenderán el impacto y el rol del departamento de TI en la transformación Lean de una organización. En términos prácticos, los participantes aprenderán a:
medir el rendimiento del negocio
cuantificar el rendimiento de la "innovación"
Evaluar procesos comerciales e identificar residuos
reducir los costos de operación
mejorar la calidad y el rendimiento
mejorar los niveles de servicio, gestionar el cambio y aprovechar las tecnologías emergentes
mantener la calidad y la estabilidad a lo largo del tiempo
hacer que "Lean thinking" sea una parte integral de la empresa y de cada kit de herramientas para profesionales de TI
Audiencia
Gerentes y especialistas que trabajan en una organización de TI
Formato del curso
Conferencia de parte, parte de discusión, ejercicios y práctica práctica
Este curso se centra en la planificación estratégica para la atención primaria en la que la flexibilidad y el aprendizaje continuo son los factores más importantes. El énfasis principal es la estrategia utilizando ejemplos actuales del mundo real de una serie de industrias no relacionadas con el fin de aprender cómo funcionan los modelos estratégicos, luego vamos a aplicarlos a la atención primaria.
Cada miembro del curso tendrá la oportunidad de crear un plan estratégico y aprender a implementarlo en la práctica. En estos tiempos inciertos en el cuidado de la salud, no puede permitirse no tomar este curso
This course has been created for analysts, forecasters wanting to introduce or improve forecasting which can be related to sale forecasting, economic forecasting, technology forecasting, supply chain management and demand or supply forecasting.
Description
This course guides delegates through series of methodologies, frameworks and algorithms which are useful when choosing how to predict the future based on historical data.
It uses standard tools like Microsoft Excel or some Open Source programs (notably R project).
The principles covered in this course can be implemented by any software (e.g. SAS, SPSS, Statistica, MINITAB ...)
Toda la Alta Dirección que necesitan un conocimiento práctico de la AML / CFT y su prevención - y la conciencia de los actuales y otros temas relevantes | delitos financieros;
Formato del Curso
Una combinación de:
- Las discusiones facilitadas
- Las presentaciones de diapositivas
- Los estudios de caso
- ejemplos
Objetivos del Curso
Al final de este curso, los delegados podrán son:
- Explicar cómo se pueden prevenir AML y CTF
- Comprender las principales facetas de la LMA y CTF que se aplican estos sus empresas y los esfuerzos nacionales e internacionales que se realizan para combatirlos
- Definir las formas en que la empresa y su personal deben protegerse contra los riesgos de lavado de activos y financiación del terrorismo
- Detalle cómo una empresa podría convertirse en blanco de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo: y explicar que "banderas rojas" que podrían ayudarles a identificar, prevenir y reportar cualquier actividad criminal (sospechosa o real)
- Entender algunos de los otros "puntos calientes" en delitos financieros