Cursos de DevOps

Cursos de DevOps

Los cursos de capacitación locales, dirigidos por instructores en vivo DevOps demuestran a través de la práctica cómo seleccionar, implementar y administrar las herramientas y los procesos para optimizar el esfuerzo de desarrollo de softwre.

DevOps Training está disponible como "entrenamiento en vivo en el sitio" o "entrenamiento remoto en vivo". El entrenamiento en vivo se puede realizar localmente en las instalaciones del cliente en Uruguay o en los centros de entrenamiento corporativos de NobleProg en Uruguay. El entrenamiento remoto en vivo se lleva a cabo por medio de un escritorio remoto interactivo.

NobleProg--su proveedor de capacitación local

Machine Translated

Testimonios

★★★★★
★★★★★

Algunos de nuestros clientes

Programas de los cursos DevOps

Nombre del Curso
Duración
Descripción General
Nombre del Curso
Duración
Descripción General
14 horas
This instructor-led, live training in Uruguay (online or onsite) is aimed at developers who wish to learn and apply the basics of Continuous Integration for Java. By the end of this training, participants will be able to:
  • Learn and understand CI for a Java project.
  • Build a CI system for Java.
21 horas
Este curso proporciona capacitación para el manejo de proyectos de prueba utilizando el conjunto de pruebas Selenium y pruebas continuas con Jenkins. Audiencia prevista:
  • Ingenieros de prueba de software
  • Desarrolladores de software involucrados en el desarrollo ágil
  • Gerentes de lanzamiento
  • Ingenieros de control de calidad
Al final de la capacitación de Selenium, los delegados podrán:
  • Utilice el conjunto de pruebas Selenium de manera efectiva en proyectos reales
  • Use Selenium para pruebas de navegador cruzado
  • Distribuya las pruebas con Selenium Grid
  • Ejecute pruebas de regresión de selenio en Jenkins
  • Preparar informes de prueba e informes de período usando Jenkins
14 horas
Kubernetes es un sistema de orquestación de contenedores de código abierto para la automatización de la gestión CI/CD. Spinnaker es una plataforma de CD multi-cloud de código abierto para el lanzamiento de software con eficiencia. Con Kubernetes y Spinnaker, los usuarios pueden emplear estructuras inmutables, tuberías de implementación y gestión de grupos. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a ingenieros en la nube que desean utilizar Kubernetes y Spinnaker para las operaciones CI/CD. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Construye en la Kubernetes plataforma para acelerar el despliegue dirigido a la nube. Integra Spinnaker con Docker y Git para automatizar la entrega de código a los tubos. Automatizar y gestionar los tubos de CD, al mismo tiempo que elegir entre una variedad de opciones de herramientas CI.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
21 horas
This training course introduces the core DevOps concepts and principles as well as the ways to stand up the DevOps practice in your organization. Upon completion of this training course, students will have fundamental understanding of DevOps’ value proposition; they will also gain practical experience working with select DevOps tools, including Puppet, Jenkins, and others. This training course is supplemented by hands-on labs that help attendees reinforce their theoretical knowledge of the learned material. TOPICS DevOps practices and tools Puppet Technical introduction to cloud computing Jenkins
21 horas
Este curso se centra en la implementación práctica y herramientas. Asume un buen conocimiento de los principios teóricos (ver curso DEVOPS), ya que se centra en las nuevas herramientas y métodos de implementación de los principios de DevOps.
14 horas
This course focuses on practical implementation and tooling. This course covers the installation, planning and configuration of Zabbix
21 horas
Audiencia: Ingenieros de la nube, arquitectos de soluciones, equipo del centro de excelencia, administradores del servidor de Windows, administrador de Unix / Linux, administradores de almacenamiento, administradores de red, administradores de virtualización Objetivos del Curso: Este curso está diseñado para enseñarte cómo:
  • Use los conceptos y prácticas principales detrás de la metodología DevOps
  • Diseñar e implementar una infraestructura en AWS que admita uno o más proyectos de desarrollo de DevOps
  • Utilice AWS CloudFormation y AWS OpsWorks para implementar la infraestructura necesaria para crear entornos de desarrollo, prueba y producción para un proyecto de desarrollo de software
  • Use AWS CodeCommit y comprenda la variedad de opciones para habilitar un entorno de integración continua en AWS
  • Use AWS CodePipeline para diseñar e implementar una canalización de Integración y Entrega Continua en AWS
  • Implementar varios casos de uso comunes de implementación continua utilizando tecnologías AWS, incluida la implementación azul / verde y las pruebas A / B.
  • Distinga entre la variedad de tecnologías de implementación de aplicaciones disponibles en AWS (incluidas AWS CodeDeploy, AWS Opsworks, AWS Elastic Beanstalk, Amazon EC2 Container Service y Amazon EC2 Container Registry) y decida qué tecnología se adapta mejor a un escenario determinado
  • Realice un ajuste fino de las aplicaciones que entrega en AWS para lograr un alto rendimiento y utilice herramientas y tecnologías de AWS para supervisar su aplicación y su entorno en busca de posibles problemas.
21 horas
Este curso de capacitación presenta los conceptos y principios básicos de DevOps, así como las formas de mejorar la práctica de DevOps en su organización. Está específicamente enfocado en proyectos en la Plataforma Java. Al finalizar este curso de capacitación, los estudiantes tendrán una comprensión fundamental de la propuesta de valor de DevOps; también obtendrán experiencia práctica trabajando con herramientas DevOps seleccionadas, incluyendo Puppet, Jenkins, Git y otros. Este curso de capacitación se complementa con laboratorios prácticos que ayudan a los asistentes a reforzar su conocimiento teórico del material aprendido. Temas:
  • Prácticas y herramientas de DevOps
  • Marioneta
  • Introducción técnica a la computación en la nube
  • Jenkins
7 horas
DevOps es un enfoque de desarrollo de software que alinea el desarrollo de aplicaciones con las operaciones de TI. Algunas de las herramientas que han surgido para apoyar DevOps incluyen: herramientas de automatización, contenedores y plataformas de orquestación. La seguridad no se ha mantenido al día con estos desarrollos. En este curso, los participantes aprenderán cómo formular la estrategia de seguridad adecuada para enfrentar el desafío de seguridad de DevOps. Audiencia Ingenieros de Devops
Ingenieros de seguridad Formato del curso Conferencia de parte, parte de discusión, práctica práctica
14 horas
Un curso pràctico de DevOps de dos días
14 horas
DevOps es la colaboración de las operaciones de TI y el desarrollo de software en el ciclo de vida del servicio. DevSecOps es la implementación de prácticas de seguridad dentro del proceso DevOps . DevSecOps es una práctica utilizada para asegurar y evolucionar sistemas que cambian constantemente a escala. Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a DevOps que desean asegurar el proceso de DevOps con los programas DevSecOps. Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
  • Comprenda cómo un programa DevSecOps puede integrar la seguridad en una tubería de desarrollo de software.
  • Construya una tubería segura de entrega continua.
  • Automatice las pruebas de seguridad para un flujo de trabajo de entrega de software.
Formato del curso
  • Conferencia interactiva y discusión.
  • Muchos ejercicios y práctica.
  • Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
  • Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
14 horas
TeamCity es un servidor de gestión de construcción y integración continua para la construcción y implementación de aplicaciones web. Con TeamCity, los usuarios podrán reutilizar los proyectos madres para subproyectos, ejecutar construcciones paralelas simultáneamente, y más. Esta formación guiada por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigida a ingenieros y desarrolladores web que desean construir y implementar aplicaciones web con TeamCity. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Implementar un sistema CI/CD escalable y eficiente con TeamCity. Sistema de base de datos de control de versión automática con repositorios Git. Construcción de tuberías CI para las plataformas.NET. Ahorra tiempo al establecer un modelo de proyecto.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
14 horas
Atlassian Bamboo es un servidor CI/CD basado en la nube para automatizar el código y el despliegue de código. Con Atlassian Bamboo, los usuarios serán capaces de resolver problemas de manera eficiente y evitar problemas de integración. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a ingenieros DevOps que desean automatizar el despliegue de código y código con Atlassian Bamboo. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Utilice un sistema CI/CD. Ofrecer archivos de configuración de aplicaciones para ambientes dirigidos. Construye y empaque el código con el bambú Atlassian.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
14 horas
Ansible es un software de código abierto para la gestión de configuraciones y implementación de aplicaciones. Puppet es un software de automatización para automatizar la infraestructura y el despliegue de aplicaciones. Usando Ansible con Puppet, los usuarios pueden automatizar y gestionar la infraestructura de TI. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a DevOps ingenieros que desean automatizar la infraestructura de TI con Ansible y Puppet. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Configure y gestione la infraestructura. Construir un pipeline para la implementación efectiva del código. Implementación de la infraestructura de auto-servicio y entrega de aplicaciones.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
21 horas
Pulumi es una infraestructura como herramienta de código para crear, implementar y gestionar aplicaciones y infraestructuras en la nube. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a ingenieros que desean implementar aplicaciones de software en cualquiera de un número de entornos, desde la infraestructura tradicional, hasta Kubernetes clusters o funciones sin servidor. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Instalar y configurar Pulumi. Declarar la infraestructura en la nube utilizando lenguas de programación. Utilice Pulumi para implementar software utilizando VMs, redes y bases de datos, así como columnas y funciones sin servidor. Despliegue software a infraestructuras públicas, privadas y híbridas de servicio en la nube.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
35 horas
MLOps es un conjunto de herramientas y metodologías para combinar las prácticas Machine Learning y DevOps. El objetivo de MLOps es automatizar y optimizar el despliegue y el mantenimiento de los sistemas ML en la producción. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a ingenieros que desean evaluar los enfoques y herramientas disponibles hoy para tomar una decisión inteligente en el camino hacia adelante en la adopción MLOps dentro de su organización. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Instalar y configurar diferentes MLOps cuadros y herramientas. Reunir el tipo adecuado de equipo con las habilidades adecuadas para construir y apoyar un sistema MLOps. Preparación, validación y versión de los datos para el uso por los modelos ML. Comprender los componentes de un tubo ML y las herramientas necesarias para construir uno. Experimenta con diferentes sistemas de aprendizaje de máquina y servidores para el despliegue a la producción. Operar todo el proceso Machine Learning para que sea reproducible y sostenible.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
35 horas
Red Hat Ansible es una plataforma de software de todos los fines que ofrece aplicaciones empresariales con mejor control de automatización. Se basa en una sintaxe clara y un lenguaje de programación intuitivo, lo que lo hace un enfoque simplificado para la centralización de las infraestructuras de TI. Con la ayuda de las herramientas de Red Hat Ansible Automation Platform, los usuarios pueden realizar implementaciones de automatización al mismo tiempo que reducen la complejidad de las tareas DevOps. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a DevOps ingenieros, desarrolladores y administradores de SysOps que desean emplear la Red Hat Ansible Automation Platform para ejecutar funciones de desarrollo de software y orquestrar procesos de TI avanzados. Todos los laboratorios en esta formación se pueden llevar a cabo en DaDesktop, una plataforma de formación colaborativa que permite al instructor y a los participantes interactuar con las máquinas entre sí en tiempo real. El contenido del curso también puede ser personalizado para adaptarse a una amplia gama de casos y requisitos de uso. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Instalar y configurar Red Hat Ansible Automation Platform en el entorno preferido. Conocer con características avanzadas Ansible para centralizar y gestionar proyectos. Utilice herramientas de automatización y recursos de nivel superior de Red Hat Ansible para lograr el enfoque CI/CD. Performan métodos administrativos para una mejor colaboración de equipos más grandes. Mejorar DevOps la ejecución de tareas dentro de la organización y optimizar las existentes. Integra Ansible la plataforma de automatización con otras distribuciones de Red Hat para maximizar la productividad.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
14 horas
Ansible es una plataforma de software de Red Hat que se puede emplear para automatizar las tareas de desarrollo (Dev) y operaciones (Ops). Una de sus soluciones más beneficiosas es Ansible Torre. Formalmente conocido como AWX, Ansible Tower es un sistema de gestión basado en la web para Ansible proyectos. Red Hat Ansible Tower permite a sus usuarios ejecutar y mantener eficientemente los flujos de trabajo de TI mientras se escalan a implementaciones complejas de desarrollo de software. Este entrenamiento dirigido por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a DevOps ingenieros, desarrolladores y gerentes de proyectos que desean utilizar Red Hat Ansible Tower para optimizar los procesos de desarrollo de aplicaciones empresariales y orquestrar mejores ambientes empresariales. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Configure Red Hat Ansible Tower y configure otras herramientas de automatización necesarias Ansible. Ejecutar y gestionar Ansible proyectos utilizando el sistema centralizado Ansible Torre. Operar la interfaz web de Red Hat Ansible Tower y integrarla con plataformas externas. Leverage Ansible Recursos y características de la torre para lograr una organización dinámica y eficaz.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
21 horas
Ansible es una plataforma de software de Red Hat que se puede emplear para automatizar las tareas de desarrollo (Dev) y operaciones (Ops). Red Hat ofrece la solución de código abierto, Ansible AWX, para un mejor control sobre las aplicaciones que están diseñadas y construidas a través de la plataforma Ansible's. Es el proyecto del que se deriva Red Hat Ansible Tower, lo que lo hace una arquitectura rápida y óptima para equipos flexibles. Con la interfaz web y las herramientas de automatización de AWX, puede apoyar los procesos de TI en ambientes de desarrollo de software de pequeña a mediana escala. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a DevOps ingenieros, desarrolladores y gerentes de proyectos que desean ejecutar eficientemente funciones preprogramadas y administrar flujos de trabajo de desarrollo de software utilizando la poderosa RESTful API de Ansible AWX. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Instalar y configurar Ansible AWX en su entorno de desarrollo de software preferido. Comprender los principios y conceptos fundamentales de Ansible AWX. Utilice las herramientas de automatización de AWX para mejorar los flujos de trabajo y facilitar DevOps los procesos. Integrar AWX con recursos externos para aprovechar sus características y colaborar con los equipos.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
35 horas
Ansible es una solución de código abierto para la automatización de las funciones de desarrollo (Dev) y operaciones (Ops) en las aplicaciones empresariales modernas. Se financia por Red Hat y ofrece un enfoque simplificado para la integración de tecnologías de desarrollo de software y sistemas de implementación complejos. El proyecto comunitario Ansible también es empleable junto con otras plataformas de Red Hat para la optimización de los flujos de trabajo actuales y la implementación de los principios CI/CD en la automatización de TI. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a DevOps ingenieros, desarrolladores y administradores de SysOps que desean maximizar las herramientas y características disponibles a través del proyecto Ansible para el avance de las infraestructuras y procesos de TI organizativos. Al mismo tiempo, pueden aprovechar la oportunidad de realizar implementaciones complejas Ansible para aplicaciones de gran escala mientras emplean su torre abierta para funciones optimizadas de gestión y colaboración. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Instalar y configurar Ansible junto con otras herramientas y recursos de código abierto. Establecer un sistema centralizado para DevOps gestión utilizando las características del proyecto Ansible. Operar herramientas de automatización y recursos avanzados de Ansible para lograr el enfoque CI/CD. Ejecutar mejores métodos de SysOps utilizando las características colaborativas de Ansible's para la gestión de equipos más grandes. Mejorar DevOps la ejecución de tareas dentro de la organización y optimizar las existentes. Integrar Ansible con plataformas externas y aprovechar otras herramientas Ansible para el beneficio de la organización.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
21 horas
Kubernetes es una plataforma para el desarrollo de aplicaciones containerizadas que son nativas en la nube. Kubernetes Operaciones (KOps) es uno de sus proyectos de código abierto que emplean complejas Kubernetes configuraciones de cluster y apoya la gestión de componentes de alta disponibilidad (HA) Kubernetes. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a desarrolladores y DevOps ingenieros que desean aprender y operar KOps para simplificar el proceso de entrega continua y pruebas de aplicaciones containerizadas. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Establecer y configurar los KOps junto con otras herramientas necesarias para el desarrollo nativo en la nube. Comprender los conceptos KOps que son fundamentales para la práctica DevOps. Ejecutar comandos automatizados y generar configuraciones de archivos. Construcción de funciones de suministro automático para Kubernetes maestros y clusters. Crea manifestos escritos en cualquier sintaxe compatible Kubernetes para API y configuración de componentes. Integra los KOps con cualquier entorno en la nube preferido mientras implementa los principios de HA. Generar mejores métodos de orquestación para gestionar Kubernetes clusters y proyectos.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
14 horas
Kubernetes es una plataforma de código abierto para automatizar todas las etapas de desarrollo de aplicaciones containerizadas. Los patrones de diseño son soluciones iterables a los problemas de desarrollo de software relevantes para el diseño de software. Kubernetes Extensiones se utilizan para configurar y apoyar Kubernetes clusters. Con la ayuda de Kubernetes patrones de diseño y extensiones, los usuarios de la plataforma pueden alcanzar los enfoques CI/CD al mismo tiempo que mantienen la escalabilidad y la flexibilidad de las aplicaciones de software. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a desarrolladores y DevOps ingenieros que desean aprovechar Kubernetes patrones de diseño y extensiones para crear aplicaciones empresariales en Kubernetes clusters. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Configure un Kubernetes cluster y configure las herramientas necesarias DevOps. Comprender los fundamentos de los patrones de diseño de software y Kubernetes extensiones. Utilizar Kubernetes extensiones y patrones de diseño al interactuar con Kubernetes API. Desarrollar recursos personalizados Kubernetes y aplicar controladores dinámicos a un cluster. Gestionar y asegurar cualquier entorno Kubernetes con la ayuda de Kubernetes plugins. Integrar DevOps modelos de red con proyectos existentes y prospectivos Kubernetes.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
7 horas
Amazon Web Services (AWS) CodePipeline es un servicio de entrega que los desarrolladores pueden utilizar para automatizar los procesos de lanzamiento de software. CodePipeline ayuda a gestionar y configurar los cambios continuos en diferentes etapas de lanzamiento del software. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a ingenieros y desarrolladores que desean utilizar CodePipeline para automatizar los tubos de lanzamiento para la actualización eficiente de aplicaciones e infraestructuras. Al final de este entrenamiento, los participantes podrán utilizar las características y herramientas de CodePipeline para automatizar y configurar los flujos de trabajo en los flujos de trabajo de lanzamiento de software. Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
21 horas
This instructor-led, live training in Uruguay (online or onsite) is aimed at DevOps engineers, IT managers, or developers who wish to understand the fundamentals of DevOps, and then adopt the DevOps practices and tools into their organization. By the end of this training, participants will be able to:
  • Understand and apply the principles and mindset behind DevOps.
  • Design and implement transformation plans for adopting DevOps in their organization.
  • Automate repetitive tests and processes for faster delivery and shorter turnaround time in the development life cycle.
  • Integrate security operations and practices into the DevOps pipeline to eliminate vulnerabilities and data breaches.
21 horas
This instructor-led, live training Uruguay (online or onsite) is aimed at DevOps engineers and developers who wish to use Java and Kubernetes (K8s) to create, build, test, debug and deploy high-performance and scalable applications. By the end of this training, participants will be able to:
  • Set up the necessary development environment to build Java applications.
  • Understand the features and architecture of Kubernetes.
  • Learn about the key concepts and tools for DevOps.
  • Get a refresher on Java programming fundamentals.
  • Containerize Java microservices using Docker.
  • Build, scale, and deploy Java applications on Kubernetes.
14 horas
La formación está abierta tanto a los desarrolladores, Scrum Masters, Product Owner y también algunos aspectos del departamento de negocios. El propósito de la formación es introducir temas de aseguramiento de la calidad y la integración continua y su lugar en los proyectos realizados metodologías ágiles. Los participantes obtendrán una perspectiva amplia sobre los temas discutidos, así como el conocimiento práctico de las herramientas y procesos de desarrollo de software de acuerdo con el QA / CI. Representantes de negocios, podrán conocer los beneficios de implementar esas herramientas y procesos y traducirse tanto en el tiempo como en el costo del desarrollo de software. Los temas presentados se basan en PHP o Java, dependiendo de los requerimientos del cliente.
28 horas
Software Testing Agile son una serie de prácticas de prueba que brindan honorarios a los problemas de calidad del software de manera oportuna y continua siguiendo los principios del desarrollo ágil.
Continuous Integration (CI) refiere a todos los desarrolladores en un equipo que fusionan su trabajo varias veces al día.
7 horas
Travis CI es un servicio de integración continua alojado y alojado utilizado para crear y probar proyectos de software alojados en GitHub. Es una alternativa alojada a Jenkins. En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán un enfoque basado en la nube para la integración continua a medida que construyen y despliegan una aplicación web de muestra utilizando Travis CI. Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
  • Diseña y prueba proyectos alojados en GitHub
  • Implemente una aplicación para diferentes proveedores de hosting utilizando Travis CI
  • Utilice Travis CI para verificar automáticamente el software cuando se haya comprometido con GitHub
  • Ejecute pruebas automatizadas en diferentes máquinas, sistemas operativos y versiones de software
  • Integre Travis CI con herramientas de terceros
Audiencia
  • Desarrolladores
  • Probadores
  • Ingenieros de DevOps
Formato del curso
  • Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
35 horas
OpenShift Container Platform es una plataforma de aplicaciones de contenedor para desplegar Docker y Kubernetes en la empresa. Lo mantiene Red Hat. En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo crear, actualizar y mantener aplicaciones usando OpenShift Container Platform. Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
  • Automatice parte de la canalización de entrega de software
  • Implementar historias de usuarios para una aplicación Java EE existente
  • Implementar una aplicación en una instancia de OpenShift
  • Aplicar los principios de la filosofía DevOps y habilitar la entrega continua de una aplicación
Audiencia
  • Desarrolladores
Formato del curso
  • Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
7 horas
La integración continua (CI) es una práctica de desarrollo en la que los desarrolladores fusionan los cambios en su código con la mayor frecuencia posible para detectar y localizar errores rápidamente. Codeship es una plataforma que proporciona servicios de Integración Continua en la nube. En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán los fundamentos de la Integración Continua a medida que avanzan en la configuración de un proceso simple de Integración Continua en Codirección. Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
  • Comprenda los fundamentos de la integración continua
  • Operar las funciones esenciales en Codeship
  • Configure un proceso simple de IC utilizando Codeship
Audiencia
  • Desarrolladores
  • Profesionales de TI
  • Ingenieros DevOps
  • Gerentes de negocios
Formato del curso
  • Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica

Last Updated:

Próximos Cursos DevOps

Cursos de Fin de Semana de DevOps, Capacitación por la Tarde de DevOps, DevOps boot camp, Clases de DevOps, Capacitación de Fin de Semana de DevOps, Cursos por la Tarde de DevOps, DevOps coaching, Instructor de DevOps, Capacitador de DevOps, DevOps con instructor, Cursos de Formación de DevOps, DevOps en sitio, Cursos Privados de DevOps, Clases Particulares de DevOps, Capacitación empresarial de DevOps, Talleres para empresas de DevOps, Cursos en linea de DevOps, Programas de capacitación de DevOps, Clases de DevOps

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
En cualquier momento puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

is growing fast!

We are looking to expand our presence in Uruguay!

As a Business Development Manager you will:

  • expand business in Uruguay
  • recruit local talent (sales, agents, trainers, consultants)
  • recruit local trainers and consultants

We offer:

  • Artificial Intelligence and Big Data systems to support your local operation
  • high-tech automation
  • continuously upgraded course catalogue and content
  • good fun in international team

If you are interested in running a high-tech, high-quality training and consulting business.

Apply now!

Este sitio en otros países / regiones